viernes 20 de febrero de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Piden comida en vez de culecos
Le hacen un llamado a las autoridades del circuito 8-7 para que se dejen de hacer tantos culecos y en vez de gastarse ese dinero en agua y sinverguenzura patrocinen bolsas de comida para los barrios tan golpeados de Curund�, Santa Ana, Calidonia. Por lo menos que puedan alimentarse un d�a.

Falta de medicamentos
Informan que el Seguro Social desde hace tres meses no tiene ranicilina y tiene que est�rsela comprando a su mam� a cada rato. Indic� que ambas son jubiladas. �A donde vamos a llegar ? se pregunta la informante.

�Con qu� nos ba�amos?
Los moradores de la barriada Omar Torrijos sector once de octubre reportan que est�n cansados de no contar con el suministro de agua y cuando llega viene sucia y las autoridades no le dan respuesta alguna.

No tiene ning�n tipo de consideraci�n
Un fiel lector de Cr�tica le hace un llamado a las autoridades del tr�nsito para que le llamen la atenci�n al bus de la ruta Tumba Muerto Veranillo con placa 639. El denunciante se�al� que el bus se la pas� todo el trayecto con apuros y no espera que los pasajeros bajen del mismo. Despu�s vienen los accidentes, las fugas y los muertos.

Falta de una buena calle
Los residentes de la barriada 2,000 en el sector 1 distrito de Arraij�n le hacen un llamado a las autoridades para que arreglen las malas condiciones en que se encuentran las calles. Aseguran que los carros ya no quieren entrar ni hacer carreras por los da�os que pueden ocasionarles.

No hay con qu� limpiarse
Informan que los ba�os de la Terminal de Albrook siguen estando sin papel higi�nico.Uno paga sus 25 centavos y hay que est�rselo pidiendo a otras personas. �Entonces para qu� tienen a los que limpian all�? Esperan que corrijan esta situaci�n.

Totalmente descuidada
Le hacen un llamado a las autoridades par que limpien la isla de Taboga que se encuentra totalmente sucia de basura y con moscas por todas partes. Esto pude traer enfermedades y el que dir�n de los visitantes.

No dejan descansar
Un lector del edificio centenario del �rea tres de noviembre en Magall�n se queja que hay buses de la ruta David Chiriqu� que se la pasan encendiendo sus motores toda la noches y no dejan dormir a los que all� residimos. Aseguran que tienen a ensuciarles las casas y hasta los colchones.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados