CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un legado

Yalena Ortiz | Viva, Crítica en Línea

Son 25 años de trabajo continuo y en busca de dejar una muestra de su música para las próximas generaciones. Ariel Blanco nos presenta su primera producción discográfica como solista: "�Oh Música!".

Una compilación de 13 de las más diversas canciones que ha grabado durante su trayectoria musical. Desde su perspectiva sobre los hechos del 20 de diciembre, el rol de la mujer y un canto dedicado a sus hijos, Blanco nos brinda parte de su ser en ritmos como samba, jazz, balada, salsa y rock.

El disco que estará a la venta desde la primera quincena de marzo contó con la participación de destacados arreglistas como Maren Panisa y Tino Castro. Por si fuera poco, Blanco formó parte de la reconocida agrupación "Clavo y Canela", por lo que también se incluyó una canción junto a los integrantes de esta agrupación que nunca salió al mercado.

Entre los planes a corto plazo de este artista están participar en un concierto, ya sea individual o junto a otros artistas. "Ya arranqué e hice un sueño, porque para un artista solo e independiente sacar su Cd al mercado es un sueño y reto a la vez".

Por el momento se está trabajando en la realización de los vídeos de los temas "Mujer libertad" y "20 de diciembre" . Además se ha conversado de la posibilidad de participar en "Tocando madera, la gira". "Espero que cuando me toque cantar, ya sea en la gira o en el festival, haya gente que se sepa mis canciones y pueda corearlas", agregó el artista.



OTROS TITULARES

Un legado

Vestida de kuna presenta "Portada Caribeña"

Bajo el calor del sol

Sigue la rumba

El reggaetón y la salsa reinan

13 errores sexuales

7 reglas que no cambian

Volverá en dos meses

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados