CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  PROVINCIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Distrito de San Félix requiere de un plan para desarrollar el turismo

M. Rosario | Chiriquí, Crítica en Línea

Por sus condiciones naturales, una de las mejores playas en el país se encuentra en Las Lajas, pero pese a la afluencia de inversionistas extranjeros no existe un plan normativo para el desarrollo del turismo en este sector.

�ngel Coronel, edil del corregimiento de San Félix, sostuvo que el Consejo Municipal procedió aprobar un acuerdo para que se construya una carretera costanera que vaya hasta la desembocadura del río San Félix, que permita la afluencia del turismo.

Dijo que hay muchos inversionistas que han llegado, pero en la playa existe un completo desorden en los lotes de personas que tienen derechos posesorios y han vendido. Otros después de lograr un título de propiedad también han procedido hacer las gestiones de ventas.

Ante los problemas legales que se han ventilado en el municipio por estos lotes, han solicitado al programa nacional de titulación de tierra que proceda a hacer las mediciones correspondientes y comenzar a regular el desarrollo en esta región.

Por otro lado, no existe una oficina del Instituto Panameño de Turismo en el distrito a pesar que esta playa atrae anualmente una gran cantidad de turistas, tanto nacionales como extranjeros y que muchas veces carecen de información.



OTROS TITULARES

Distrito de San Félix requiere de un plan para desarrollar el turismo

Lujo y esplendor en el interior

Jóvenes colonenses participan de retiro para encontrarse con Dios

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados