Otro año se va. Se cierran ciclos e inician otros y para que empiecen con buen pie el 2006, los rituales de fin de año no pueden faltar. Guillermo de La Fe, experto en esoterismo, nos proporcionó una serie de ritos para hacer del próximo año, tu año de suerte en todos los aspectos.
Para las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja rápido, existe un ritual para que los futuros pretendientes sólo vean en nosotras nuestros atractivos y pasen desapercibido lo negativo de nuestro físico o carácter. Consiste en colgarse al cuello, después de las 12 de la noche, una flor de margarita en una cadena ya sea de oro, plata u otro material. (Se puede anudar con un trozo de hilo de coser).
Si al cabo de la noche o de la terminación de la fiesta la margarita está intacta o la suma de los pétalos es impar, significa que conseguiremos pareja, pero este amor será un tanto difícil de conquistar, aun así caerá rendido.
Si por el contrario, al final de la noche o fiesta la suma de los pétalos es par, con toda seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto y la persona se enamorará perdidamente de la portadora de la margarita.
Para la buena suerte, en las primeras horas de la tarde del 31, coloca en un recipiente de metal varias ramas secas de muérdago, olivo y pino.
Derrama sobre ellas una cucharada de sal gruesa, una cucharadita de azafrán y una pizca de benjuí. Cubre todo con una hoja de papel, donde hayas escrito todos los aspectos negativos de tu vida y rocíala con alcohol y luego arroja un fósforo encendido.