|
otros sitios de interés
|
|
|
¡Ojo! No te vayas a llevar un jamón expirado
Lectores de El Pueblo Habla, piden al Ministerio de Salud y la CLICAC que se den una vuelta por algunos grandes supermercados del país, ya que aseguran se están vendiendo jamones con fechas de expiración de marzo 2005.
Relojes de pacotilla
Panameños reclaman lo poco que ha durado el funcionamiento de los relojes que fueron colocados en distintos puntos del país, ya que ninguno sirve. Transeúntes afirman haber llegado tarde a sus lugares de destino, por confiar en un aparato que lo que ha traído es atraso.
Mandados de emergencia
Según algunos quejosos, ambulancias del Centro de Salud de la Chorrera, ubicada en el Espino, están siendo utilizadas para realizar mandados, sin tomar en cuenta que en cualquier momento se puede presentar una urgencia.
Llamado desesperado al MITRADEL
Empleados de algunos almacenes del Centro Comercial en Albrook, se quejan de que no se les paga Seguro Social, no les da suficiente tiempo para comer, laboran más de ocho horas, y salen a altas horas de la noche, siendo difícil encontrar transporte y para colmo al momento de cobrar su salario los hacen esperar hasta tres horas. Estos empleados piden al Ministerio de Trabajo que los salven de tanto abuso, ya que al son que va la situación pueden enfermar, sin estar asegurados.
¿Y el cheque? Bien gracias
Ex funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, piden al Ministro de dicha entidad y al presidente de la República que impongan su autoridad, para que les pague lo que le deben, por el tiempo que laboraron, ya que sólo se les pagó a los que ocuparon altos puestos. Según estos quejosos, en el departamento de Recursos Humanos, les ha dicho que después de pasado un año de su destitución, pierde vigencia, es decir, no se les pagara nada.
San Joaquín gobernada por ley del revólver
Moradores del sector de San Joaquín, dicen sentirse en un campo de guerra y no en una comunidad, ya que pandilleros tiran disparos en todo momento. Sus habitantes cuentan que antes las rencillas, se presentaban de noche y a una hora estipulada, pero ahora hasta de día y a cualquier hora. Según los quejosos, estos aprovechan las fiestas de fin de año, ya que sus disparos se confunden con bombitas.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|