Con la misma arma de fuego que utilizó para asaltar en un salón de belleza en David, un joven de 18 años recibió un impacto de bala en los glúteos cuando forcejeaba con el propietario del local.
Se informó que el delincuente, quien resultó ser un conocido de la víctima, llegó y amenazó con un arma de fuego al dueño del salón de belleza y lo despojó de un teléfono celular y joyas de oro.
Al recibir el impacto de bala en los glúteos, el antisocial salió corriendo y llegó al Hospital Regional de David para buscar atención médica, y allí fue capturado por la Policía.
A raíz de ese hecho, las unidades procedieron con un allanamiento en dos residencias y encontraron un arma calibre 22, 1 proveedor con 6 municiones, 1 niple y 118 municiones calibre 22.
David Ramos, jefe de la zona policial de Chiriquí, explicó que el arma calibre 22 fue la que se utilizó en el robo a mano armada y la misma que identificó la víctima.
RECOMENDACIONES
En estos días, los delincuentes están a la espera de conseguir dinero de manera fácil, por lo cual las autoridades recomiendan a los ciudadanos tener mucho cuidado en todos los sitios.