En medio de una conferencia de prensa en México, la "Chica Dorada" aseguró que su gira "Paulina Gran City Pop" haría escala en Panamá. Y es que, luego de cuatro años sin pisar suelo panameño, Paulina Rubio está deseosa de lograr lo que no pudo en el 2005, llenar su "show".
En aquella ocasión, la ex Timbiriche se presentó en el Figali Convention Center, y para muchos fue un "show" grandioso, casi inolvidable, pero el único detalle fue la cantidad de personas que asistieron, hubo tan poca gente que esta noticia le dio la vuelta al mundo: "Panameños dejaron esperando a la chica Dorada".
Se espera que, en esta ocasión, este no sea el caso; es más, hasta se curaron en salud, como dirían muchos, el concierto será en el Teatro Anayansi de las Islas de Atlapa, mismo lugar donde se presentó en el 2001, y que sí se llenó en su totalidad.
Aunque los boletos todavía no están a la venta, se deben ir preparando porque faltan pocos días para el gran "show", será tres días después de la Navidad, el 28 de diciembre, recuerden que la mexicana aseguró que después de esta presentación tomará un descanso, donde hará hasta lo imposible por ser madre.
Y para los que se preguntan cómo será la presentación, les cuento que, según diarios extranjeros, es todo un espectáculo, donde no queda tiempo para aburrirse, interpretará temas como: "Algo de ti", "Ni una sola palabra", "Ni rosas ni juguetes", "No soy esa mujer", "Dame otro tequila", "Ni rosas ni juguetes" y "Nada puede cambiarme" entre otras, son dos horas y media de "show".