El candidato a la Secretaria General del PP, Jorge Hernán Rubio, respondió a los ataques de su copartidario Aníbal Culiolis, quien vaticinó la derrota de su nómina, cuando su posición como directivo del partido es propiciar un ambiente de calma e imparcialidad.
Rubio recordó que Culiolis es coparticipe de la violación los nuestros estatutos al permitir que secretarios de provincia, como el caso de Coclé, mantengan secuestrados a los delegados y se nieguen a cumplir con lo estipulado en los mismos.
El abogado y político acudirá hoy a las 11:30 a.m. a la sede del PP a presentar formal denuncia de las irregularidades dentro del proceso interno. "No voy a hablar con los titiriteros", afirmó Rubio en referencia a que hace semanas está pidiendo un debate con su rival directo Tito Méndez y en su lugar le contestó su copartidario Culiolis.
"Es muy fácil, con los recursos que se consiguen para el partido, repartírselo entre 3 ó 4 dirigentes y, una vez tenga en mi mano la confirmación escrita, denunciaremos ante todos los delegados quienes se están beneficiando con recursos que han sido asignados al partido y que lamentablemente ha sido la práctica de ellos y es el motivo o razón de mantenerse unido como los tres mosqueteros", aseguró el ex legislador.