El futbolista panameño Bernard Palma de 17 años, será la nueva adquisición del Club Almagro de primera división del balompié argentino a partir del mes de enero del año 2005.
Palma, quien es sobrino del internacional Rolando Palma, es oriundo de El Chorrillo y estuvo este año 2004 durante siete meses probando suerte con el Club River Plate-Rosario, filial del River Plate de primera división, sin embargo fue el Club Almagro el que mostró interés en los servicios del joven panameño.
Palma confirmó que estará uniéndose al Club a principios del mes de enero para jugar en el Torneo de Apertura del próximo año en el fútbol argentino.
El jugador, de tan sólo 17 años de edad, fue convocado a la preselección Sub20 que se prepara bajo la batuta de René Mendieta para el premundial de esta categoría.
Bernard Palma manifestó en una entrevista con Crítica que está "contento" con su convocatoria a la preselección Sub20 y a la vez con su adhesión a la primera división del fútbol de Argentina.
"Es un país especial, hay mucho amor al fútbol y mucho profesionalismo en los clubes", sostuvo Palma. El jugador se inició en el fútbol criollo a los 10 años con el Star FC, luego recibió el apoyo de El Chorrillo FC para formar parte del equipo Sub15 y a los 17 años este mismo club consigue el aval para que viaje a Argentina, donde probó suerte durante siete meses, donde hizo 28 goles. Su paso efímero por el River Plate, San Lorenzo y otros equipos de gran trayectoria le dan un poco más de prestigio a su joven carrera que apenas comienza en el fútbol.