Atención automedontes: cuando lleguen a la ciudad de Chitré por su entrada principal Paseo Enrique Genzier, conocida como el área bancaria (seis bancos), tengan mucho cuidado; ya que en dicho paseo, en un tramo de menos de 500 metros, existen cinco profundos hoyos donde las manos huesudas de la muerte, pareciera que lo invitaran a entrar ahí.
Para los que nos gusta escribir, parece ilógico que comulguemos con esa premisa de que: "una foto dice más que mil palabras"; por tal motivo mostramos gráficamente el peligro que viven a diario los chitreanos y visitantes por desidia de los responsables de la construcción de dicho tramo carretero y de las autoridades correspondientes.
Me dice un conductor de taxi mirando un letrero del tránsito, en la esquina del Banco Exterior frente al Banco Nacional, donde se ramifican tres calles: no se si reír o llorar cuando veo ese letrero que dice, "ceda el paso". ¡Qué paso voy a ceder, si lo que viene es el hueco!
FLORES DEL CAMINO
Dice una canción folclórica muy conocida: florecitas del camino que me hacen recordar..." Pareciera que es lo único que le interesa a las actuales autoridades en este importante tramo de carretera, porque se la pasan regando y podando sus flores en todo momento. Eso está bien, pero los ¿huecos?, a nadie le importa hasta que ocurra una desgracia", dijo José Juan Hernández.