Un menor de 15 años murió en un aparatoso accidente de tránsito que se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, sábado, cuando se trasladaba al distrito de Changuinola, para la celebración del 10 de Noviembre.
El parte de tránsito reveló que el accidente se registró en el Km 60, carretera Almirante- Rambala, en un microbús perteneciente al Consejo Provincial de Coordinación de la comarca Ngöbe Buglé, dejando un saldo de 17 personas heridas.
Entre los heridos de consideración está el director del plantel, Rolando Raylan, y tres estudiantes, quienes están internados en el Hospital de Almirante.
En este accidente perdió la vida el estudiante Bonifacio Serrano, quien cursaba el IX Grado en la Tele Básica de Pueblo Nuevo.
Las primeras investigaciones indican que el conductor del vehículo perdió el control debido que estaba lloviendo, y a que en esa área existen varias curvas; y chocó contra un árbol derribándolo, y cayó en una cuneta.
El informe destacó que era el primer viaje que hacia ese microbús desde Pueblo Nuevo, con los estudiantes varones, ya que otra cantidad igual quedó esperando el bus, que eran las estudiantes y profesoras que participarían en el desfile en Changuinola, y al cual fueron invitados por la Junta de Festejos Patrios.