Moradores y transeúntes en el corregimiento de Calidonia han pasado el susto de sus vidas en Calle N, entrando por la Pensión Balboa. Los constantes robos y tiroteos de los que han sido víctimas los tienen atemorizados.
Algunas personas expresaron que los delincuentes acechan a la gente en horas de la tarde y la noche en el preciso momento que no hay presencia policial.
"Todos los días, para llegar a mi hogar he tenido que tomar la decisión de caminar a orilla de la calle, ya que los delincuentes, muchos de ellos menores de edad, tienden a robarle a las personas en las aceras", dijo la señora Margarita, una de sus residentes.
La situación también se está registrando en otras calles del corregimiento. Les están robando la cartera y los collares a las personas que salen de sus trabajos, e inclusive a turistas que hacen sus compras en los diferentes centros comerciales que se encuentran en el área.
"Caminar por las calles de Panamá ya no es lo mismo de antes, cuando había más tranquilidad y los maleantes recibían sus castigos como debe ser, cuando eran atrapados", se quejó Aníbal Cruz, un ciudadano de origen antillano que visita asiduamente los comercios de Calidonia y otros sectores.