Los delincuentes no quieren respetar, y a diario son los causantes de que la sangre corra por las calles de nuestro país.
En días recientes, fue conducido al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, el guardia de seguridad Alfredo González, de 43 años, quien fue herido de un impacto de bala por un delincuente.
Se conoció que el delincuente logró sustraerle al seguridad un revólver calibre 38 con el que le disparó en el costado derecho, con dicha arma el agente realiza sus labores.
Informes revelan que el guardia labora para la Agencia de Seguridad Capital, y que al momento de ser agredido estaba brindando sus servicios en una empresa ubicada en el sector de Río Abajo.
En un principio el herido fue conducido a la Policlínica J.J. Vallarino y posteriormente al Hospital Santo Tomás, en la ambulancia 310 de la C.S.S.
Las autoridades mantienen operativos para dar con el paradero del maleante, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida en este caso.
Cabe señalar que en años anteriores los agentes de seguridad han sido blanco de delincuentes que con el objetivo de robarles sus armas de reglamento, los asesinan sin ninguna compasión y sin pensar que estas personas, que en muchos casos son el único sustento de sus hogares. Hay que tener mucho cuidado en las calles.