No hubo que esperar hasta el 25 de noviembre en ATLAPA. Ayer mismo se dio el primer asalto entre Nilson Tapia y José Arosemena en una rueda de prensa para promocionar el combate.
Se acercaba la hora de la fotografía para la prensa y justo cuando ambos contrincantes estaban frente a frente se vacilaron, se dijeron unas palabras, y vino el manotazo de Arosemena. Tapia se despegó hacia una esquina y de inmediato entraron y los separaron.
Ambos dijeron que se tienen ganas y lo de ayer lo confirma.
Después del pequeño incidente los dos peleadores prometieron KO este 25 de noviembre en ATLAPA.
Arosemena y Tapia se medirán en peso de 154 libras y seis asaltos.
La pelea estelar de esta velada estará cargo de José "Maco" Arboleda ante el colombiano Jorge Otero por la corona FEDELATIN de las 122 libras en 10 asaltos.
Además ya se tiene contemplado el pleito entre el ex campeón del mundo Carlos "Púas" Murillo ante el venezolano Jean Piero Pérez en 10 asaltos y 112 libras y por la corona FEDECARIBE.
Jonathan Aguilar y Alberto Mitre se disputarán en esta cartelera la diadema nacional de las 112 libras.
Edgar Velásquez chocará con el colonense Angelo Dottin en 8 asaltos y 108 libras, mientras que el dominicano Juan Quezada tendrá como rival a Porfirio Carrasco en 140 libras y seis rounds en una pelea de revancha.
También en revancha se medirán el venezolano Carlos Luis Campos y el colonense Christian Alvia en 108 libras y seis vueltas y la pelea que abrirá la cartelera será la de Jesús Arboleda y Pascual Bethancourt en 130 libras y 4 asaltos.