|
otros sitios de interés
|
|
|
Buseros del Corredor Sur se inventan las paradas
Usuarios del transporte del Corredor Sur se quejaron ayer ante El Pueblo Habla sobre una mala costumbre que están adoptando los conductores de buses en esta ruta. Aseguraron que los buses se detienen en Costa del Este, en la entrada de Atlapa, y en Punta Pacífica para recoger pasajeros, en vez de hacer el recorrido completo por el corredor.
Si agua y sin aviso
No sonaba nada contento este denunciante desde Arraiján, quien en tono irónico "agradeció" al IDAAN por la interrupción en el servicio de agua potable en Vista Alegre, El Tecal y otras comunidades del oeste el pasado jueves 3 de noviembre. Asegura que esto nunca fue anunciado. También "felicitó" a Unión Fenosa por lo que llamó "continuos apagones que ocurren en El Tecal".
A lo oscuro
Esta denuncia nos llegó vía e-mail En la carretera que va hacia el puerto de Vacamonte entre las barriadas Altamira y La Reina no hay luminarias, lo que pone en peligo a las personas que por esta zona transitan, ya que los maleantes aprovechan la oscuridad para esconderse en el monte y cometer sus fechorías. En días pasados le robaron a una señora que se dirigía a su casa".
Aceras secuestradas
Nuevamente la gracia de algunos dueños de residencias en tomarse parte de las aceras es denunciada por lectores de El Pueblo Habla. Ahora la denuncia viene por lo que ocurre en la calle del IPA, frente al Parque Forestal de Hato Pintado, donde tres propietarios de casas obstaculizan la con el fin de ganar espacio para sus vehículos. Esto obliga a los peatones a caminar por la calle, exponiéndose a un accidente.
Vengan a tapar esto
El llamado de los denunciantes en esta ocasión es a la constructora que repara las calles de Don Bosco "Que se decidan cual calle van a arreglar. En todas las calles tienen huecos y perforaciones. Mejor vayan por etapas", señalaron los quejosos.
Choferes de escolares creen que están en Fórmula 1
Padres de familia de Arraiján hicieron un llamado de ayuda a las autoridades del tránsito, para que controlen a los conductores de busitos escolares. De acuerdo con los denunciantes, estos buseros andan desatados a alta velocidad con el vehículo lleno de hijos ajenos.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|