El cadáver de Gladys Sánchez de Zamorano, de 64 años, fue encontrado la madrugada de este lunes, en un lote baldío en el sector de Villa Cecilia, en Pedregal.
Según el examen de necropsia realizado al cuerpo, la mujer fue estrangulada y además recibió golpes con objeto contundente en la cabeza, informó el inspector Wilfredo Hurtado de Investigaciones Criminales de la PTJ.
Las indagatorias realizadas revelan que la infortunada mujer, salió en horas de la madrugada del pasado lunes a visitar a un familiar cercano, pero, como nunca llegó a su destino, sus parientes, acudieron a las autoridades para interponer la denuncia por desaparición.
Horas más tarde, sus propios familiares realizaron el hallazgo del cuerpo, próximo a su propia vivienda. El cuerpo había sido tapado con un linoleo.
Junto al cuerpo se encontró el teléfono celular, sus aretes, unos lentes, pero no así su monedero con el dinero que llevaba consigo ese día, aunque no era una gran cantidad, afirmaron familiares a las autoridades, porque ella nunca portaba mucho dinero consigo.
Las autoridades investigan a dos sujetos que tienen antecedentes de robo y drogas en los alrededores. Uno de los sujetos ya fue detenido.
El cadáver de la mujer fue encontrado en un lote que está a unos 200 metros de la casa donde ella residía.
Según el examen de necropsia, la mujer tenía unas 24 horas de haber fallecido.
Las autoridades se mantienen investigando el caso para dar con los responsables de este crimen en donde un ciudadano falleció a manos de unos desalmados.