Señores
Crítica en Línea
E. S. M.
El día de hoy se ha publicado información en diversos medios de comunicación sobre un incendio ocurrido durante la madrugada del pasado domingo 6 de noviembre en las instalaciones de UNILEVER.
Queremos ACLARAR e informar a nuestros clientes, proveedores y público en general que las bodegas y oficinas de Unilever no fueron afectadas por este incendio. El siniestro ocurrió en la bodega de MERCOPAN, empresa ubicada a un costado de nuestras instalaciones.
Desde el inicio del incendio mantenemos constante comunicación con el personal de MERCOPAN para brindarles el apoyo necesario para afrontar esta difícil situación.
ATENTAMENTE
Julián Uribe
Gerente
Unilever Panamá
Señores
Diario Crítica
Estimados señores:
La presente la suscribe el ciudadano Steve Richard Beraha para denunciar enfáticamente el hecho de que el domingo 6 de noviembre se violaron mis derechos constitucionales consagrados en el Artículo 27 de la Constitución Nacional de la República de Panamá la cual textualmente dice así: "toda persona puede transitar libremente por el territorio nacional" sin más limitaciones que las que impongan las leyes de tránsito. Resulta que unidades de policía bloquearon toda la Avenida Balboa con retenes policiales y los denominados "Linces" motorizados, quienes tenían órdenes precisas de evitar e impedir el flujo vehicular por la avenida Balboa . Cuando me dirigía al sector de Punta Paitilla observé varias unidades fuertemente armadas con sub ametralladoras Uzi a lo largo de la acera justamente frente al Multicentro de Ave. Balboa y a lo largo enfrente del Restaurante Bennigan´s y el Centro Extreme Planet. Se me impidió llegar a mi residencia ya que iba a pie con mi hijo menor y el agente de la motorizada "Lince" me advirtió que si no obedecía sus órdenes se me iba a tirar ya que a todo lo largo de la Ave. Balboa había hombres apostados con órdenes de disparar inclusive a aquellas personas que portaran equipo fotográfico. El agente Mosquera me advirtió además que todo esto obedecía a que el señor presidente George Bush se dirigían al área para trasladarse al Hotel Miramar.
Atentamente,
Steve R. Beraha (CIP pe-6-242)