La escritora panameña Lili Mendoza presentó en la librería El Hombre de la Mancha en Multiplaza, su primera obra literaria "Corazón deCharol A-go-go", de una manera muy original.
Sentada en silencio y con una peluca verde, la autora escucha al escritor Salvador Medina, el presentador, que narra su abstracción sobre la obra.
Corazón de Charol A-go-gó, es un texto tridimensional, que plasma la búsqueda del ser de su YO interno, en un mundo en que cada vez más se busca obras teologista. Medina describe a la autora Mendoza, como una "artista integral que busca su integración". Agrega que la artista, da una "imagen diametralmente opuesta a lo que crea". Es muy disciplinada e idealista a la hora de construir sus obras. Porque "la obra es la propia vida y la propia vida construye sus realizaciones", subrayó Medina.
Lili Mendoza explica que su libro le da vergüenza, por lo que se disfraza. Ella está buscando definir su relación con la divinidad. Siente que Dios está ausente, pero le recuerdan que aún existe. Define su "Corazón A go gó" llena de abundancia para dar, aun a pesar de las circunstancias.
La obra puede ser adquirida en El hombre de la Mancha en Multiplaza.