El Árabe Unido de Colón rescató un importante punto, al empatar ayer en su feudo 1-1 ante el San Francisco de La Chorrera, en la jornada Nº. 15 de la Liga Panameña de Fútbol, Copa Digicel.
El monje Alberto "Satú" Blanco puso en preocupación y en silencio a la afición colonense que se dio cita al Estadio Armando Dely Valdés, al marcar el primer tanto al minuto 21, previo a un tiro libre cobrado por el volante Manuel Torres, que fue a parar directamente a la frente de "Satú" y que este convirtió en gol.
Sin embargo, antes que Rolando Vidal, central del compromiso, silbara el final del primer tiempo, aparecería al minuto 45, una joya gol, cuando Luis Ángel "El Pito" Rodríguez cobró un tiro libre y colocó la esférica en el ángulo derecho del guardametas William Negrete, quien no pudo hacer nada ante tal ejecución.
Ambos oncenos se fueron igualados a las duchas y al iniciar el segundo tiempo ambos conjuntos crearon grandes oportunidades de goles que no pudieron concretar.
Con este resultado, cuando faltan tres fechas por disputar, el onceno del Árabe Unido permanece en la primera posición con 31 unidades.
Por su parte, los dirigidos por Gary Stempel sumaron 23 unidades, y se ubican momentáneamente en la cuarta posición junto al Plaza Amador, que espera el resultado entre Chorrillo y Alianza, ya que los chorrilleros tienen 20 unidades.
CUSPIDE: 31 PUNTOS
El Expreso azul se mantiene en la cúspide de la Liga Panameña de Fútbol con 31 puntos, dos más que el Atlético Chiriquí, su más cercano rival.