Pagó un precio muy caro por el delito que pretendía cometer: la vida.
Un menor de 15 años, murió después que unidades policiales lo sorprendieron y le dispararon cuando asaltaba a un conductor de un bus de ruta interna de Las Mañanitas.
El suceso ocurrió con el autobús en marcha la madrugada de ayer, sábado, en el Sector 3 del corregimiento de Las Mañanitas.
El adolescente identificado como Axel Óscar Figueroa presentaba dos balazos: uno en el pecho y otro en la clavícula. El mismo iba acompañado con otro compinche que escapó de la escena.
Según fuentes policiales, momentos antes del hecho, el transportista le solicitó a dos uniformados que hacían ronda a pie, que lo acompañaran a dar la vuelta porque el área es muy peligrosa. Ambos accedieron.
Durante el recorrido, los jóvenes abordaron el bus, sin embargo no se percataron que dentro del mismo iban los dos policías. Sorpresivamente, la dupleta se abalanzó contra el chofer y lo amenazaron con un arma de juguete.
Las unidades al percartarse de la situación, dieron la voz de alto. Uno de los maleantes se lanzó del transporte y huyó, sin embargo, el otro quedó a bordo; y se registró la balacera donde murió Figueroa. En el mismo bus del incidente, fue llevado hasta la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz. Sin embargo, no fue ingresado, ya que había sucumbido.