|
otros sitios de interés
|
|
Algunos billeteros son unos sinvergüenzas
Dicen que en el Súper 99 de Los Andes los billeteros continúan haciendo lo que les da su gana con los clientes. Y es que los billeteros se la pasan vendiendo los números con los conocidos "one - two" y los números bajos con los altos. Ni hablar de los billetes que también les están poniendo sus trabas y no hay autoridad que le ponga un alto a esta situación. La denunciante dijo que en ocasiones sólo lleva el dinero exacto y hay que comprarles más números porque ellos quieren. Reveló que muchas personas han dejado de ganar en los sorteos por considerar a ciertos billeteros como unos sirvengüenzas. ¡Qué barbaridad!
Sigue el manejo desordenado en las vías
Un usuario se queja del manejo desordenado de ciertos taxistas que siguen poniendo en peligro la vida de muchas personas. "Se la pasan cometiendo todo tipo de infracciones como dan la vuelta en forma de U, se pasan la luz roja, se detienen de cualquier forma y manejan a altas velocidades". Como si fuera poco, estos conductores tienden a seleccionar la carrera que mejor le parezca y no se dignan a cambiar su manera de ser. Para suerte de estos choferes irresponsables, las personas que a veces pierden la vida son los conductores que sí respetan las señales del tránsito y manejan con mucho cuidado. ¿Hasta cuándo esta lucha?
Más carros patrullas para los policías
La falta de vigilancia en las distintas barriadas de la capital por parte de la policía mantiene preocupadas a los moradores. A raíz de la gran cantidad de asaltos en las viviendas y a los residentes, están solicitando mayor cantidad de carros patrullas para que los uniformados puedan hacer mejores rondas policiales. Ellos esperan que con el actual Gobierno se note el verdadero cambio que fue prometido en tiempos de campaña.
Molestos porque llaman y no los ven
Llaman para denunciar que los policías en Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí, no están atendiendo los casos cuando los necesitan. Se cansan de llamar a las autoridades para que atiendan los incidentes y ellos brillan por su ausencia.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|