Panamá se convertirá en enero del próximo año, en el primer país de Centroamérica que contará con un Nikki Beach Resort & Spa, uno de los centros de entretenimiento más lujosos del mundo.
El proyecto, que se inició en el 2007 con una inversión de 30 millones de dólares, está ubicado en el sector de Playa Blanca, y representa el punto de lanza para los planes expansionistas que tiene la cadena hacia toda la región.
Nikki Beach es una de las marcas internacionales más exclusivas del mundo, donde se hospedan desde actores, modelos y celebridades hasta millonarios que buscan un servicio de lujo, el entretenimiento y el glamur. Creada en la década de los noventa por Michael Penrod, cuenta con facilidades en Miami y Hollywood en Florida, Ciudad de New York, Saint Bartholomy en el Caribe, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en México, Marbella en España, Sardinia y Saint Tropez en el Mediterráneo y en Marruecos.
En Panamá, el centro ofrecerá a sus clientes 80 habitaciones de lujo, 30 suites de una habitación, 83 suites de dos habitaciones, 7 Penthouses de dos habitaciones, y 20 Penthouses ultralujosas de tres habitaciones; todas con ventanales de piso a techo, mobiliario y camas diseñado por Nikki Beach. El resort incluye también un Club de Playa de 11.000 m² con varias piscinas, camas de playa estilo 'Opium' y cabañas privadas para VIP; para disfrutar de música y el entretenimiento. A pesar de que la apertura del Nikki Beach Resort se espera para enero, esta marca ya entró al país; recientemente se inauguró la Casa Nikki Restaurant & Ultra Lounge, ubicado en el exclusivo Multiplaza Mall.
El director de Ventas y Mercadeo, Víctor Pittí afirma que 'Nikki Beach combina el servicio y amenidades 5 estrellas con un ambiente divertido y sexy, lo cual es único en el segmento de resorts de lujo; esto elevará la oferta en Playa Blanca y Panamá a otras dimensiones'. Su apertura oficial podría atraer un nuevo público al país, que tradicionalmente ha sido un destino atractivo para los retirados, especialmente norteamericanos y europeos. Los NIkki Beach han sido creados especialmente para personas de más de 30 años con poder de compra y que desean pasar un buen tiempo en un ambiente exótico y único. Pero, más allá de los resort, la marca cuenta con su propia revista, división de música, línea de ropa y una estación de televisión. Se espera que el multimillonario creador de los Nikki Beach viaje a Panamá para la inauguración del resort en enero, y se haga realidad su aspiración de hacer en Panamá fiestas conmemorativas para películas o eventos de modas, como las que se realizan en Cannes y Venecia.