Milly Quezada vuelve a estar entre las favoritas, al llevarse el Grammy Latino al Mejor Album de Merengue con su producción MQ.
Este es el segundo año que la Reina del Merengue se queda con este premio, cuya ceremonia de entrega se realizó en el Madison Square Garden.
“En el 2003 llegué tarde y ni idea tenía de que había sido una de las ganadoras, igual pasó este año”. “Fue una noche especial”, dijo Milly al recibir su premio.
Y en cuanto a la manera de celebrar el haber ganado un Latin Grammy dijo: “fui corriendo para mi casa, porque mi hijo menor venía a verme y yo quería compartir con mi familia, esa fue la forma en que celebré”. Mientras, Pedrito y mi hijo mayor si se fueron a celebrar.
La producción número 28 en su carrera artística, es una joya musical para la historia, es una mezcla de ritmos contemporáneos con el estilo clásico y de buen gusto por el cual Milly es conocida. Algunos de los éxitos de este disco son: “La Mala Palabra” (Vamo Pa’ La Calle), “Quiero Ser” como también la versión en merengue de la ampliamente conocida canción “Eclipse Total Del Amor” (Total Eclipse of The Heart) entre otros.