Cuarenta y tres sustancias sólidas, de la droga conocida como piedra fueron confiscadas, durante un operativo policial registrado en las inmediaciones de la calle 13 y Herrera de la provincia de Colón, donde aprehendieron a Juan Antonio Cortés Peñalosa, de 22 años, quien mantenía la droga en su poder, luego de aplicársele el registro reglamentario.
Veinte siete carrizos con presunta cocaína se decomisaron a Glayser Jiménez, de 30 años quien fue sorprendido por las unidades de la Institución Policial, cuando se encontraba en un centro bailable, ubicado en Chepo.
Diez sustancias sólidas (piedras) se confiscaron a Aurelio Aparicio, de 27 años de edad, luego de una diligencia policial desplegada en la vía principal del sector de la Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal.
Un paquete con marihuana fue decomisada a Miguel Saldivar, de 18 años de edad, luego de ser capturado por los agentes del orden público en el sector de Corozal.
En esta operación se retuvieron para investigación a seis adultos y 5 menores de edad, quienes fueron trasladados a la Policía de la Niñez y la Adolescencia para los trámites que establece la ley, para estos casos.
Por otra parte, con un objeto contundente fue golpeado en la cabeza Juventino Corrales, de 22 años, ocasionada por un sujeto conocido de la víctima, no aprehendido de nombre Diomédes Moreno, hecho ocurrido en la vía principal de la barriada Las Cenizas en Guararé, provincia de Los Santos.