Rubén Rivera cumplió una excelente semana ofensiva con los Tomateros de Culiacán de la Liga del Pacífico de México y esa novena lo premió con la designación como el "Guinda de la semana".
Rivera, quien se desempeña como jardinero disparó un total de 9 hits en 20 turnos con 6 anotadas, 9 empujadas y 4 jonrones en 6 juegos.
Durante ese lapso comprendido entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre, los Tomateros acumularon marca de 3 victorias y 3 derrotas. Sin contar el encuentro de ayer, Culiacán tenía marca de 8-13 y estaba a 6 1
2 del líder en la tabla de posiciones, los Naranjeros de Hermosillo.
Vale la pena mencionar que Rivera estuvo jugando esta temporada en las Ligas Menores estadounidense con la organización de los Medias Blancas de Chicago, sin embargo, no recibió el chance de regresar a las mayores.
SU PROMEDIO.. CON EL MADERO
Sin contar el partido de ayer, Rivera presentaba promedio ofensivo de .284, producto de 21 hits en 74 turnos al bate. También presentaba 13 anotadas y 17 carreras empujadas, con 6 jonrones, 2 dobles, 9 bases por bolas y 13 ponches. En el terreno de juego había cometido 3 errores.