Increíble fue la presentación que llevó a cabo la Compañía de Artes Teatrales Seúl en Panamá, gracias a la fundación coreana.
Un espectáculo de luces, coreografías y acrobacias, que logró calar en los espectadores, a tal punto que muchos fueron trasladados al escenario del Teatro Balboa, donde tuvo lugar la presentación, y más aún a los tiempos remotos, donde da inicio está cultura.
Cada uno de los bailarines de la compañía ejecutaron con gran maestría, cada una de sus danzas, que fueron divididas en dos partes, cada una espectacular.
La primera parte de estas presentaciones nos hace recordar las épocas de palacios, emperadores y amores, que poco a poco tomaban presencia ante las danzas de los artistas.
Posterior a unos quince minutos de recesos, la fiesta y la diversión se apoderó del teatro, dándole la bienvenida a las cuatro estaciones del año y pidiendo por la buena cosecha en ese mismo tiempo.
Chen Sang muk, director de la compañía de danza coreana, "en cada baile trata de expresar el legado de esa cultura, de más de cinco mil años de antigüedad". Ahora irán a Brasil, Perú y Venezuela.