Elian Núñez, un joven de 19 años de edad, perdió la vida aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, lunes, cuando se tiró de un vehículo en marcha en la Calle Natá, en Alcalde Díaz.
El joven viajaba en un pick up marca Suzuki, blanco, sencillo, con placa 218344, que manejaba el señor Nazario Arroyo Chávez, de 72 años, dueño de la empresa Industrias Nazario.
Arroyo, quien iba en compañía de una mujer, transportaba material de deshecho de su negocio, en exceso, cuando supuestamente bajando la Calle Natá, la cual es muy inclinada, perdió el control del vehículo.
Aparentemente, Elian, quien iba arriba de la montaña de sacos de aserrín y pedazos de palo, se asustó y decidió tirarse tal vez pensando que evitaría la muerte.
Según testigos, el muchacho saltó del vehículo en marcha, pero por la velocidad que traía el cuerpo debido a la Ley de Inercia, a pesar de que metía las manos, continuó deslizándose por la orilla de la calle hasta que llegó al filo pronunciado de un puentecillo de acceso vehicular a una casa.
El cuerpo de Elian golpeó con la orilla del puentecito, lo que provocó que se elevara por el aire y cayera al otro lado del mismo.
La cabeza del joven recibió el mayor impacto porque se estrelló de frente contra la tierra dura, muriendo en pocos segundos.
El sol ardía y la sangre empezó a correr dejando una pronunciada mancha que fue lavada por los dueños de la casa.
Elian tenía 6 meses de laborar como ayudante en Industrias Nazario, ubicada a unos metros de donde perdió la vida.
Justo frente a la empresa que se supone es un taller de ebanistería, pero que en realidad es un aserradero, vivía Elian.