No había bien entrado las 9:00 de la mañana de ayer, lunes, cuando una ráfaga de disparos alertó a los vecinos de la Calle 6 del corregimiento de Río Abajo, que algo violento ocurría.
Marco Aurelio Domínguez, de 28 años, agonizaba en el pavimento: Había sido acribillado. Los rumores alrededor apuntaban hacia un sujeto apodado "Pito", de quien decían que era el que-supuestamente-le había metido varios tiros a Marco, y que estaba en compañía de otro ciudadano. La Policía confirmó que buscan a un hombre con ese apodo, como el principal sospechoso.
Un rastro de sangre en la calle era mudo testigo del enfrentamiento que minutos antes se había escenificado en el lugar. Según testigos, Domínguez se encontraba afuera de su casa, en la Calle 6, cuando se le acercaron dos sujetos con los que discutió, terminando con el trágico enfrentamiento.
El hombre herido fue trasladado en un vehículo al Hospital San Miguel Arcángel, donde llegó muerto. Los tiros mortales los recibió en el pecho.
Domínguez vivía con su madre.
Las unidades policiales montaron un operativo logrando recuperar el arma homicida, mas no a la o las manos asesinas.
VIOLENCIA: SITIOS DIFICILES
Las balaceras en la Calle 6 de Río Abajo, no son nuevas. Los vecinos han sido testigos de innumerables enfrentamientos. Las unidades policiales han realizado frecuentes redadas, no sólo en esta calle, sino en otras del corregimiento en contra de vendedores de drogas y la ratería, entre otros delitos.