"Es un sueño hecho realidad". Esas fueron las palabras que pronunció César Medina ina vez fue interrogado sobre su primera convocatoria a la Selección Nacional para jugar el próximo amistoso contra Honduras este domingo 14 en el estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, a las 5 de la tarde.
Para el aliancista, lo primordial en este momento es demostrar toda su garra y ferocidad en la cancha para así ganarse un puesto en los siguientes encuentros del combinado criollo.
Medina confesó que cuando recibió el mensaje de que iba a jugar con la escuadra tricolor no lo podía creer, y pensó que era una broma de sus compañeros, pues asegura que en nuestro país hay muchos delanteros a quienes respeta mucho.
"Creí que era una broma, ya que es difícil ganarse un puesto en esta selección", agregó el ariete que está dispuesto a trabajar duro para figurar en el engramado y no defraudar a su equipo y a su país.
"Recuerdo que eran la 10 de la noche y el señor Rubén Cárdenas me envió un mensaje, el cual había estado esperando desde hace mucho tiempo, pero gracias a Dios y a la fanaticada, por fin llegó. Ahora sólo tengo que ganarme el puesto, hacer buenas jugadas y seguir luchando como lo he hecho siempre para contribuir con mi equipo, porque esta felicidad sólo la puedo reafirmar con goles y nada más", puntualizó.
César Medina fue uno de los nueve jugadores que se presentaron ayer a las prácticas.