La "Perla Negra de LG", ha llegado a revolucionar los hogares, pues en un solo producto reúne lo último en perfección y tecnología.
Muchos se están preguntando ¿Qué es la Perla Negra de LG? Bueno, esto es nada más y nada menos que el nuevo reproductor de DVD modelo DVS450H. La innovación de este reproductor está en su pantalla, tiene tres posiciones distintas y no convencionales, se puede montar sobre una pared con un soporte especial, creando una "asombrosa" apariencia similar a la de un televisor de pantalla plana; también se puede ligeramente elevar desde su base, dándole una singular "elevación" cuando está sobre una superficie plana. Y por último, viene con un pie de mesa que lo hace permanecer en una posición totalmente recta, una base especial para crear una posición de mesa.
Otra de las diferencias que posee, es que la puerta del DVD "Perla Negra de LG", está ubicada en la parte superior de la unidad para mayor comodidad de los usuarios. Diseñado para especialistas y fanáticos de todo lo que a multimedia se refiere, tiene una indiscutible apariencia minimalista y simple, pero su verdadero poder está en el interior del equipo.