|
otros sitios de interés
|
|
Llegan a parrillada con arma de fuego
En una parrillada en el distrito de San Miguelito las autoridades tienen que poner orden, dijo una fiel lectora. Se ve entrar a varios adultos y menores de edad con arma en mano como Juan por su casa. Además que se realizan shows con mujeres desnudas en vivo. Si los uniformados llegaran a este lugar se llevarían tremenda sorpresa. Encontrarían la presencia de varios delincuentes que tienen denuncias interpuestas. "La culpa de que nuestros barrios se conviertan en cuna de maleantes la tenemos nosotros los moradores por callarnos por miedo, cuando deben ser estos quienes le teman a Dios por su mal comportamiento", reveló.
A la espera de una buena iluminación
Los usuarios de la Autopista La Chorrera-Panamá denuncian que donde se encuentra el Peaje en La Chorrera está totalmente oscuro y temen que se registre un lamentable accidente. Se le pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Dejan el área como un pataconcito
En Villa Lorena, todos los fines de semana hay ventas de cervezas y siempre ensucian el área con orine, vómitos y botellas vacías de cervezas. Supuestamente no hay quien le ponga el cascabel al gato. Los quejosos quieren que las unidades de la Policía se den su vuelta por los edificios cerca de la cancha de básquet y pongan orden.
Hasta el súper tienden a robarte
Cerca del Centro de Salud y de una escuela operan unos mozalbetes que roban y golpean a sus víctimas para hacer sus fechorías. Si las personas vienen del supermercado que está cerca te roban hasta los cartuchos. En las veredas aledañas, sobre todo de la calle sin salida sector F se colocan como alimañas con armas, consumen y venden drogas y te atacan para robar. Dejan sin sus pertenencias hasta a los niños de la escuelita y de otro colegio que está muy cerca. En ocasiones, cuando las autoridades los atrapan los ladrones celebran cuando salen de la cárcel, porque no demoran ni 3 días presos, y se burlan de la Policía y de sus víctimas. Los delincuentes tienen atemorizada a la población, por lo que esperan presencia policial permanente. "Ya basta de que esas fechorías queden impunes".
Peligro a la hora de pasar por alto herbazal
En el corregimiento José Domingo Espinar, sector La Luz, en el distrito de San Miguelito, existen dos lotes baldíos que se han convertido en una selva. Los altos herbazales se prestan para refugio de los delincuentes y para criaderos de todo tipo de alimañas que pueden tarde o temprano sorprender a cualquiera. Sus residentes no pierden la esperanza de que a corto plazo vean una limpieza.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|