miércoles 7 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Humildad, clave del triunfo

Marlene González | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Procura mantener la línea con un poco de ejercicio. (Fotos: Carlos Castro / EPASA)

Una se distingue por su potente voz y la otra por su personalidad y carisma, y dentro del concurso Vive la Música Live, Marie Claire Marine Luzcando y Bella Rivas Flores, han demostrado que cuando se quiere algo en la vida se lucha hasta obtenerlo.

Para Marie Claire, ser artista siempre ha sido su gran sueño, tanto así, que dejó su carrera universitaria de diseño gráfico por la música y en su tiempo libre no hace otra cosa que cantar. Confesó que se considera una persona sencilla, pues esta es la base para triunfar en la vida.

Hay muchas cosas que el público todavía no conoce de Marie Claire, una de ellas es que dentro de sus géneros musicales preferidos está el reggae y sus artistas favoritos son: Phanton, del Comando Tiburón, el Kid, Murder Cat, entre otros; sin embargo, también le gusta escuchar baladas, pop, R&B. Aunque en cada concierto se le ve muy arreglada y maquillada, esta chica comentó que esto es algo que no la mata, pues, en ocasiones, prefiere andar sin un poquito de maquillaje y vestida cómodamente.

Por su parte, Bella expresó que esta es su oportunidad para triunfar en la vida y no la piensa desaprovechar, pues ha vivido tantas experiencias tristes que una gota de alegría no cae nada mal. Para ella lo más importante en su vida es compartir con su familia y sus amigos, ser humilde y sencilla, pues confesó que no hay que vivir de las apariencias para ser alguien, ya que las personas te deben querer tal y como eres. Es por ello que Bella no cambia su personalidad por nada del mundo, ni su estilo roquero.

Hace tres años, Bella se desvivía por jugar fútbol, pero esta pasión se desvaneció cuando sufrió una lesión en su pierna izquierda, lo que le impidió volver a jugar este deporte. Esta misma pasión la tiene Marie Claire, pues el fútbol es lo de ella.

Estas dos jóvenes no tienen una rutina de belleza marcada, según comentaron, lo mejor es andar al natural, lo que sí procuran las dos es mantener la línea con un poco de ejercicio. Una de las cosas que sí cuida en exceso Bella es su cabello, con decirles que hasta confesó que el aguacate mezclado con mayonesa es el mejor tratamiento para dejar el cabello suave y sedoso.

La meta que se han trazado Marie Claire y Bella es que, de no llegar a ser ganadoras en 'Vive la Música Live', emprenderán una carrera como artistas para demostrar el potencial que tienen.



OTROS TITULARES

Una orquesta marítima

Ice Man y Scaredem Fish en combinación

Satoshi en Panamá

Viene su disco

Nueva propuesta Urbana

Anda con ex de Julio Iglesias

Se divorció y todavía cobra por su boda

Oficialmente divorciado

Hoy estrena Giselle

"La Perla Negra de LG"

Hará un disco pop

Doña Candela

 


    TITULARES

El concierto va porque va

"Heteroflexible" o bisexual

haga click para ampliar la imagen
Vacuna contra la adicción a la cocaína

haga click para ampliar la imagen
Ejercicio ayuda a disminuir cáncer de mama

haga click para ampliar la imagen
Ahora viene solito



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados