CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 

3ER STRIKE
  SPORT


El miércolito de numeritos

José Pineda | Colabordor

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el miércoles de numeritos, en el miércoles de pelota profesional, de regreso de Grandes Ligas al suelo patrio y de mucho más, en un ir y venir de emociones.

Vamos a los cortitos de hoy,

MUY CORTITOS..
06. Joe Torres regresa a los "playoff" de la Liga Nacional y muchos quisieran verlo en la Serie Mundial y ante los Yanquis de Nueva York. �Les gustaría a ustedes?

24. Estuvo muy mal por Miguel Cabrera de los Tigres, un ejemplo en el terreno, pero lo que hizo en su hogar no es para que los niños lo imiten.
03. Llegó Luis Durango, el último panameño en llegar a las Grandes Ligas, con los Padres de San Diego y ahora se va a la pelota en República Dominicana, con las �guilas del Cibao, donde el Gerente General es Cándido Maldonado.

03. Tres equipos de tres panameños en la postemporada. Carlos Ruiz con los Filis, Manny Corpas con los Rockies de Colorado y Mariano Rivera con los Yanquis de Nueva York.

04. Brett Favre le ganó el lunes por la noche a los Green Bay Packers y con eso se convierte en el único Mariscal de campo que le ha ganado a todos y cada de los equipos que existente hoy día en la NFL.

42. Simplemente de vuelta a los "Play Offs" de las Grandes Ligas, en la que ha tenido importantísimos guarismos, con récords de la liga. Claro, Mariano Rivera, el mejor de todos los rescatistas en la postemporada.

45. Subiendo para irnos con los altos. Carlos Lee con una gran temporada, con más de 100 remolques, para dejar en alto el nombre de Panamá.

51. Carlos "Calicho" Ruiz se mete en los "Play Offs" con su equipo campeón 2008, ahora con una molestia en su mano izquierda, pero con más autoridad, fuerza, garra y experiencia.

UNA CORTITA..
Nos vamos con los Angels que tienen madera para llegar a la Serie Mundial. En la Nacional seleccionamos a los Dodgers que han demostrado que saben jugar en equipo. Mi Serie Mundial es en una sola ciudad, Angels vs Dodgers.

�Viva el béisbol!



OTROS TITULARES

Llega el �rabe

Panameños en Manchester City

"No estoy impresionado"

Sigue polémica con Comité Olímpico panameño

�Muchos, Mellizos!

Verg�enza olímpica

El miércolito de numeritos

Queiroz espera contar con CR7

Buscará ganar

Da un toque de atención

Milan podría estar en venta

Los chilenos viajan mañana

Sudó para vencer

�Fútbol del 'ghetto'!

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados