CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 

FAIR PLAY
  SPORT

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Verg�enza olímpica

Alonso Solís | Cr�tica en L�nea

El Presidente de la Federación de Atletismo ha pegado el gritó a los cuatro vientos: señores no vamos a los Juegos Bolivarianos, porque algo está mal en el Comité Olímpico.

Luego el taekwondo se debate en la lucha eterna si llevan o no a los mejores atletas. Dejen a los muchachos representar al país, no es justo acabar con los sueños de los jóvenes.

Después te percatas de que los Juegos Bolivarianos son a 2, 800 metros sobre el nivel del mar, y salvo el fútbol, los demás entrenarán poco y mal de cara a esta cita regional; es decir, otra vez los atletas pasarán páramo.

Así está el deporte olímpico. Agreguemos que al atletismo se sumarán otros deportes y que de por medio está el juicio por supuesto fraude electoral a los actuales dirigentes del Comité Olímpico.

Acá Saso ha hecho bien, ha sido valiente al llevar su queja a lo más alto, al ser referente mientras otros dirigentes se quedan mirando, si van o no van. No se trata de un viaje, se trata de que se busque sanear de una vez por todas la dirigencia que rige el deporte panameño.

Existe la presunción de inocencia, es cierto, y por ello tampoco es categórico el "boicot", porque hasta que las autoridades judiciales no se pronuncien no se tendrá una verdad.

Sí, cada vez que sale una delegación panameña a unos juegos regionales es un problema, solo recuerden el show de Beijing 2008. Y eso que todavía no se ha sabido nada del boxeo aficionado ni del judo. �Qué pena!

Que la Selección Nacional de Béisbol no haya tocado un bate y piense subir a la altura de Sucre a enfrentarse a Venezuela y Colombia, nos debe dar verg�enza.

Ni hablar de deportes que tienen menos apoyo y que no tienen mayores ingresos. Allí, la Fepafut siempre es más seria, también gozan de la ventaja de contar con respaldo económico de FIFA, pero independientemente de eso, es la única federación que está tomando los juegos seriamente.

Sí, otra vez somos escandalosamente escandalosos.. Y al final no se sabe ni con quién estar. Esto es simplemente ponerle fuego a los aros olímpicos y tratar tomarlos con las manos, al final te quemas. Decepcionante. �Quién pone orden? Creo que tendremos que esperar a que la justicia hable.. sí, pero que hable pronto que el deporte sufre y los atletas lloran.



OTROS TITULARES

Llega el �rabe

Panameños en Manchester City

"No estoy impresionado"

Sigue polémica con Comité Olímpico panameño

�Muchos, Mellizos!

Verg�enza olímpica

El miércolito de numeritos

Queiroz espera contar con CR7

Buscará ganar

Da un toque de atención

Milan podría estar en venta

Los chilenos viajan mañana

Sudó para vencer

�Fútbol del 'ghetto'!

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados