CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  NUESTRA TIERRA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Monedas panameñas

Redacción | Nuestra Tierra, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Monedas conmemorativas del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo.

El Consejo de Gabinete de Panamá aprobó la acuñación de monedas conmemorativas del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, lugar declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

La Presidencia de Panamá informó en un comunicado que la acuñación de Panamá Viejo, donde nació la capital panameña, será por un valor nominal de hasta 50 millones de dólares durante el quinquenio comprendido entre los años 2010 y 2014.

El ministro panameño de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, explicó que la acuñación y emisión de monedas marcará la hoja de ruta para la celebración de los 500 años de Fundación de Ciudad de Panamá.

Con esta iniciativa, resultado de una propuesta solicitada por el Patronato Panamá Viejo, se tiene previsto recaudar hasta ocho millones de dólares, recursos que serán invertidos en la preservación del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo.

El Patronato Panamá Viejo es una organización sin fines de lucro y cuyo objetivo es la conservación, protección, promoción, desarrollo y puesta en valor del Conjunto Monumental y su transformación en un Parque Arqueológico e Histórico.



OTROS TITULARES

Nos vamos a parrandear

Monedas panameñas

Semillero del folclore

Lucy Jaén sacará del olvido 20 tamboritos de antaño

Amor por los kunas

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados