CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Presupuesto de $979 millones para salud

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Franklin Vergara.

El Ministerio de Salud sustentó ayer, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, su presupuesto para la vigencia fiscal 2010, que suma 979.7 millones de balboas.

De acuerdo a lo sustentado, el Ministerio de Salud trabajará con un presupuesto de inversión de 208.3 millones de balboas y 771.4 millones para funcionamiento, que incluyen gastos de operación y transferencias corrientes a los patronatos de salud y los aportes a la Caja de Seguro Social (CSS).

Entre las principales inversiones de salud para el 2010 sobresalen, entre otras, la remodelación y construcción de instalaciones de salud con un aporte de 69.4 millones de balboas, salud ambiental con 47.5 millones y salud nutricional con 10 millones de balboas.

Para el año fiscal 2009 destacan la implementación de Centros de Atenciones Primarias de Salud Innovadores (MINSA-CAPSI), en la comarca Ng�be-buglé, Las Garzas de Pacora, en el sector este de la provincia de Panamá, y Burunga, en el distrito de Arraiján.



OTROS TITULARES

Estado le paga a ex trabajadores

Presupuesto de $979 millones para salud

Gabinete aprueba proyecto que busca fomentar la industria

Cocotudos cobraron "100 pa' los 70"

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados