Una bomba de humo (Sinal Fumígeno IBQ) puso en peligro a las unidades de la Policía del Cuartel de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, en Colón, y a muchas personas que estaban cerca, cuando varios sujetos la lanzaron y se dieron a la fuga.
Ese atentado ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo, cuando muchas personas también estaban a los alrededores usando los teléfonos públicos y esperando transporte.
El teniente José Luis Ríos, encargado de la Policía de Los Lagos, quien además se encontraba en el preciso momento que lanzaron el artefacto explosivo, dijo que eso ocasionó mucha histeria a mujeres y niños que estaban cerca del cuartel, quienes se golpeaban al correr.
Indicó que los sujetos fueron capturados cuando corrían, por las unidades de la Subdirección de Información e Investigación Policial que bajaban hacia Pueblo Nuevo esa noche.
Se informó que entre los supuestos involucrados que se declararon confesos hay tres adultos y un menor, y al parecer fueron enviados por otro sujeto que se ha visto afectado por los operativos y decomisos de droga.
La Policía informó que nada parará su labor.
OPERATIVOS: SOS
La comunidad ha pedido el auxilio de los policías, quienes han decomisado en Los Lagos, drogas y armas.