Una tragedia estremeció otra familia panameña, cuando se investiga la muerte de una mujer que cayera de un vehículo en marcha por el área de El Parador, en el corregimiento de Juan Díaz.
Los informes indican que Rebeca Raquel Pérez García, de 26 años, viajaba en el vehículo conducido por su esposo, cuando aparentemente se lanzó del auto en marcha, falleciendo en el lugar.
El esposo Mauli González dijo "que fue un accidente y que no soporta el dolor de la muerte de su esposa, y más porque queda su bebé de 4 meses sin su madre". La pareja estaba por cumplir un año de matrimonio.
"Ella de repente no quiso matarse- y a lo mejor abrió la puerta- y lo quiso hacer para darme un susto", relató González en medio de llantos cuando se encontraba en la residencia de los familiares de su esposa fallecida.
La madre de la joven dijo que su corazón le avisa que su yerno no tuvo nada que ver con la muerte de su hija, ya que se observa desecho por la pérdida. Rebeca acababa de ser ascendida en el banco donde trabajaba.