Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, con una actividad diaria en el estadio Rod Carew, donde la "selecta" ha iniciado entrenamientos camino al Mundial de China.
Ayer, asistió sólo una tercera parte del total de convocados y se espera que mejore la asistencia. Declinó Olmedo Sáenz. Sólo 24 se presentaron a los entrenamientos y uno dijo que no sabía nada de su convocatoria.
Alberto Acosta recibió a su hermano Manuel (jugador de los Bravos de Atlanta) en el terminal de Tocumen y dijo desconocer sobre su actual convocatoria. La pregunta que me nace: ¿Habrá comunicación?
Panamá afrontará el Mundial de China desde el 6 de noviembre. Sólo nos quedan por delante, unos 30 días de entrenamiento. Hay que meterle un turbo al entusiasmo y buscar lo mejor, para Panamá.
¡Ahhhh!
Felicidades a Elpidio Pinto, el "Caballo de Hierro", invitado de honor a los entrenamientos.
CARLOS LEE LLEGA EL JUEVES..
Un informe llegó a Tercer Strike y señala que el jueves estará con nosotros el "Caballo" Carlos Lee.
El criollo de los Astros de Houston estará llegando a Panamá, tras una excelente temporada en el plano individual, con números para la historia.
Lo malo de todo, es la pobre campaña que tuvo su equipo, los Astros de Houston.
SE VAN A MUDAR..
La selección nacional de béisbol entrenará unos días más en el estadio Rod Carew y luego buscará otro destino, pues el terreno será modificado, para jugar al fútbol.
Se sembrará una nueva grama sobre parte del cuadro interior y se adaptarán las medidas, para que se desarrolle el torneo pre olímpico.
El fútbol tiene su templo en remodelación y tienen que buscar una alternativa. El primer paso era sin dudas el estadio Armando Dely de Colón, pero al día de hoy, no se puede utilizar, por el mal estado o falla en la zona de la grama artificial. El béisbol le dice.. sí al fútbol, ojalá un día podamos transformar el Rommel en un diamante de pelota.
¡Viva, el béisbol!