Una panameña de 28 años, conocida como "Yara", se ha convertido en la principal sospechosa del crimen del empresario italiano Aldo Cipponeri, de 50 años.
Fuentes allegadas a las investigaciones revelaron que la mujer en mención fue vista por un testigo, y ese mismo día fue aprendida en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.
La mujer en ese momento tenía sandalias, y la del pie derecho tenía sangre. En el análisis de ADN se comprobó que era la misma sangre del empresario Aldo Cipponeri.
Ese crimen ocurrió el 13 de agosto de este año.
Después del seguimiento que ha realizado la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial de Colón se pudo esclarecer el hecho violento.
Ese homicidio ha mantenido la atención de los empresarios de la Costa Arriba, y de la comunidad colonense que conocían al empresario que se dedicaba al negocio de bienes y raíces.
El día que fue asesinado el empresario, el cuerpo fue encontrado por un hermano en la sala de la residencia.
El violento hecho ocurrió en las lujosas residencias de San Marino, en Mechí, en Portobelo, provincia de Colón, propiedad del hoy occiso.
A pesar de la aprehensión de esa mujer se realizarán otras investigaciones, ya que se presume que no estaba sola a la hora del homicidio.
Cipponeri recibió dos tiros, además, tenía las rodillas raspadas y las manos con evidencia de que lo habían atado.
La mujer señalada fue trasladada de la DIJ al Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza.