Estaban en pleno acto delictivo y.. ¡Sorpresa! Llegaron los policías.
Dos sujetos sin documentos de identidad personal que se identificaron con los nombres de Carlos Ariel García y Abdul Javier Álvarez, ambos de 19 años, fueron arrestados cuando robaban en una sucursal de la zapatería 'Payless Shoes Source', ubicada en el corregimiento de Calidonia.
El suceso se registró a las 10:30 de la mañana de ayer, lunes, cuando los malandrines irrumpieron en el local y con arma en mano amenazaron a los dependientes.
Un policía que pasaba por el lugar se percató de lo que estaba ocurriendo y los agarró in fraganti.
El uniformado encontró al gerente del local acostado en el piso y con las manos amarradas.
Uno de los asaltantes corrió hacia la parte más interna del establecimiento y arrojó un revólver calibre 38 en medio de las cajas de zapatos.
Los malandrines fueron detenidos dentro de la zapatería y llevados al Hospital Santo Tomás, donde los galenos le hicieron un informe médico de rigor; posteriormente fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que le hagan frente a las consecuencias del delito.
Según los primeros informes, los malhechores residen en el distrito de San Miguelito: uno en la comunidad de Mano de Piedra, y otro en Torrijos-Carter.