El cuerpo sin vida de Fermín González Arrocha, de 27 años, fue encontrado flotando la mañana de ayer, lunes, en las aguas del Lago Gatún, en el corregimiento Iturralde, en el distrito La Chorrera, luego que desapareciera la noche del sábado de la finca ganadera en donde trabajaba.
Personal del Ministerio Público requirió de la ayuda de un bote para halar el cadáver hasta un pequeño muelle del poblado de La Arenosa, en donde se procedió a la revisión del mismo por parte de la personera Nilda Espino.
La víctima tenía un pantalón negro y un suéter con rayas de colores; estaba descalzo y tenía en los bolsillos seis dólares y 15 monedas de diferentes denominaciones.
Herminio Caballero, compañero de trabajo de la víctima, dijo que el mismo tenía sólo seis meses de haber comenzado a trabajar como jornalero en la finca La Trinidad, donde llegó procedente de El Zaíno, en La Chorrera.
La personera Nilda Espino confirmó que el cuerpo no presentaba a simple vista ningún tipo de lesión, por lo que se presume que se ahogó.
Agregó que Fermín era oriundo de La Pintada, en la provincia de Coclé, y el mismo vivía solo en la finca donde laboraba.