¡Ay Dios mío! Bueno, el cuento que les tengo es grande, así que lo ideal es sentarse para digerirlo bien.
Una fuente nos reveló que hace tres semanas el reguesero Japanesse había interpuesto una denuncia penal en la Fiscalía de Derecho de Autor contra una compañía telefónica, y no cualquiera.
Al parecer, el reguesero estaba muy molesto porque desde hace cinco años estaban utilizando 15 temas suyos para "ringtone" en los que se cobraba un balboa con cincuenta centavos para poder bajarlos, lo triste es que durante todo este tiempo, aparentemente, jamás le dieron ni un sólo real.
Llamamos al intérprete de "Cocobola" quien no nos dijo mucho, sólo aseguró que hay mucho de cierto en esto y que hoy estará junto a sus abogados en el Edificio Avesa a las 2:00 de la tarde, para seguir su lucha.
Lo que sí nos hizo saber es que está muy molesto, ya que es un hombre que viene del sufrimiento y todo lo que tiene ha sido hecho con mucho esfuerzo para que le hagan eso, no se explica cómo pueden existir personas así.
Es más, recordó que hace cinco años un amigo suyo lo llamó para decirle que había comprado un "ringtone" suyo y el quedó en el aire.
Bueno, sólo queda esperar para ver qué es lo que sucede hoy y expliquen bien qué fue lo que sucedió, ya que por motivos legales no pudo ampliarnos el cuento como se debe.