El posible cruce de caras entre Luis "El Nica" Concepción y el tailandés Denkaosan Kaovichit no se dio ayer lunes en el examen médico.
El campeón mundial interino llegó temprano a la cita y al retirarse del recinto de la COMIBOX, llegó su rival, pero nunca se vieron, y el encuentro tendrá que esperar hasta el día de hoy, cuando ambos crucen miradas por primera vez en la rueda de prensa del Festival KO a las Drogas.
Pero ayer en el pesaje, ambos estelaristas de la velada de este sábado en la Arena Roberto Durán, pasaron con éxito la prueba médica.
Concepción acusó sobre a báscula 116 libras, igual que Kaovichit. La pelea está fijada a 112 libras y 12 rounds
En cuanto a la presión arterial, el monarca panameño del peso mosca tenía ayer 100/60 con pulsaciones de 58 por minuto. Kaovichit hizo 120/80 y 62 pulsaciones.
HABLARON LOS PROTAGONISTAS
"El Nica" (21-1-16 ko's), aseguró que ya su trabajo fuerte se hizo. "La mejor preparación de toda mi carrera ha sido esta y no pienso perder", indicó.
Mientras tanto, Kaovichit, (usando al promotor Carlos González de traductor), explicó que lo han tratado muy bien en Panamá y que el viaje ha sido largo, pero que ya está aclimatado al nuevo horario.
"Hemos visto ya peleas de Concepción. Es joven, pero yo tengo la experiencia y con eso venimos a ganar", puntualizó el retador, quien tiene palmarés de 50-2-21 ko's y un empate.