Uno de los bachateros más pegados del momento, intérprete de temas como: "Es tan difícil" y "La avispa", Zacarías Ferreira, pisa hoy, por primera vez, suelo panameño.
El cantante dominicano viene días antes a realizar un tour por los medios de comunicación, también se irá de rumba con un grupo de fanáticas en una chiva parrandera.
Para los que se preguntan si el artista mandó alguna exigencia como hacen muchos otros famosos para estar en Panamá, nos dijeron que nada de eso. Los organizadores del evento aseguraron que Ferreira es de lo más sencillo, que lo único que quiere es quedarse en un Hotel 5 Estrellas, y no le importa qué le van a dar de comer o beber.
Zacarías se quedará en Panamá hasta el cuatro de octubre, ya que tiene una presentación en Chiriquí el 2, en el Centro de Convenciones Brisas de David. Además, grabará un merengue junto al panameño Lucho Barrante.
Cabe recordar que el bachatero se presentará el próximo 30 de septiembre en la Arena Roberto Durán junto a Omar Gelles y los Diablicos del Vallenato, el mexicano Jonatan Daza y Lucho Barrante.
Gelles, quien le ha compuesto a grandes vallenateros, también llegará a Panamá mañana para promoción.