"¡Viva Irving Saladino! ¡Viva Colón!" Coreando estas consignas, los colonenses recibieron ayer a "El Canguro", quien agradeció a sus coterráneos por el que consideró un "gran recibimiento".
La estudiante Lilian López, quien participó en el pasado concurso de oratoria "Cable and Wireless", fue la encargada de darle la bienvenida a "El Canguro": "Tú has demostrado que los colonenses somos capaces de dar grandes saltos, has demostrado, una vez más, que en Colón hay valores y mucho talento".
"Esta gente te adora, te admira", acotó López en su discurso dado en el Parque de la Juventud, en Calle Primera, ante una gran cantidad de público.
"El Canguro", ante tales palabras no se quedó atrás: "Las gracias se las debo dar yo a ustedes por este gran recibimiento, me siento sumamente contento de estar con mi pueblo".
Saladino exhortó a sus coterráneos a dejar a un lado la violencia, la delincuencia y las drogas. "Colón tiene mucho que dar, hay que sacar a esta provincia hacia adelante. Nuevamente les agradezco todo lo que han hecho por mí", dijo.