Los maleantes en Colón tienen todo fríamente calculado. Ingresaron para robar a la casa 614, de la familia Hachem, de origen árabe cuyos miembros están fuera del país.
Para no despertar sospechas, los sujetos llegaron en un vehículo negro, Hyundai, modelo Tucson, que es de fino aspecto, para confundir a los residentes del lugar dando la impresión de que eran parte de la familia.
Cuando llegaron los maleantes armados, sólo permanecían en casa la empleada, a quien no le tocó más que esperar a que sacaran lo que querían. Se presume que la sometieron para que no los viera.
Asmed Hachem, jefe de la familia muy querida en Colón, salió del país para visitar a sus otros familiares.
La información que se suministró fue que los delincuentes se llevaron la caja fuerte de la residencia y otras pertenencias de valor. Se desconocen los valores que recogieron en el hogar.
La Policía Nacional mantuvo retenes para dar con los sujetos involucrados, pero no logró capturar a los responsables. En sector donde ocurrió el robo hay una garita con policías que no sospecharon que se trataba de un hecho delictivo.
MEDIDAS: SEGURIDAD
Las residencias de las familias extranjeras en Colón están siendo custodiadas fuertemente. No se permitirá el ingreso de extraños.