|
otros sitios de interés
|
|
Las balaceras en Barraza están a la orden del día
Moradores en el corregimiento de El Chorrillo, específicamente los de Barraza se encuentran cansados de las balaceras que se están registrando a cualquier hora del día. Ellos señalaron que temen sentarse en las bancas que se encuentran fuera de los edificios y llegar tarde de su trabajo por temor a que una bala loca los impacte. Solicitan muy respetuosamente a las unidades de la Policía Nacional realizar allanamientos para que pongan orden.
A vehículos se les debe dar mantenimiento
Algunos usuarios hacen un llamado a los conductores de buses para que lleven su carro a revisado vehicular y se puedan evitar incendios. "No es justo que se siga jugando con la vida de los pasajeros por la irresponsabilidad de algunos choferes que no les interesa con la vida de nadie", señalan. De la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) esperan que les pongan mano dura, ya que con la vida de los demás no se juega.
Terreno baldío guarida de maleantes
Fieles lectores nos informan que en el corregimiento de Betania, en el sector conocido como "Los Reyes Magos", existe un lote baldío lleno de tallos y herbazales. El mismo es utilizado por piedreros y gente del mal vivir para cometer sus fechorías y nadie hace nada al respecto, dicen los afectados. Aseguran que los malhechores ya se han metido a las casas de la gente decente a robar y han hecho de las suyas.
Los números solos no te los venden
Compradores de chances y billetes se siguen quejando de algunos billeteros que insisten en hacer de las suyas. "La gente sale los días de lotería a comprar sus números con el presupuesto que tienen e insisten en vendérselos casados como si las personas estuvieran toda la plata del mundo", revelan. Los afectados esperan que las autoridades de la Lotería le puedan poner, de una vez por todas, un alto a esta situación.
Continúa la velocidad en el manejo
Una usuaria reporta a esta destacada columna que algunos choferes de Diablos Rojos insisten en manejar en regatas. La señora dijo que abordó un bus en horas de la noche de ayer jueves en la Tumba Muerto, y cuando iba por los predios de la Universidad de Panamá, el conductor inició una regata con otro Diablo Rojo. Ciertos pasajeros le gritaban al chofer para que bajara la velocidad y en ningún momento les hizo caso. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|