Aunque lo hayan hecho demasiado tarde, los participantes de Vive la Música despertaron del laurel donde estaban dormidos y demostraron por qué están en el concurso.
La noche del miércoles los chicos que no hacían llorar, ni vibrar al público o al televidente, hicieron que los panameños vivieran la música, con sus buenas presentaciones, gracias a la presión que tenían al cantar con las generaciones anteriores de Vive la Música.
Miguel Cigarruista, dijo que ellos fueron a demostrar lo que son y acompañar a los chicos esa noche. A él le tocó cantar con Jeanifer y de verdad hicieron recordar los buenos tiempos del programa.
Karen Peralta, cuenta que se preparó bastante para regresar al escenario y cantar "Sentimientos del Alma" junto a Avelino. Paulette Thomas jurado del concurso, que interpreta este tema en su disco, nos dijo que no le mató la interpretación de Karen.
Brenda Lau y el eliminado de la noche Gabriel Camarena, no despegaron la noche del miércoles.
A Lenin y Julieta Villamonte, les fue bien en el dúo, pero a éste no, porque a pesar de brillar fue sentenciado.
Pacho Bragin nos comentó que ellos califican por gala y no por su trayectoria en el programa. Kandela, nos dijo que para ella la noche fue de Avelino, aunque Lenín haya tenido una buena presentación.
El dúo de Francisco Díaz con Annie, fue muy aplaudido y Francisco, comentó que hizo su trabajo en el escenario para representar bien su generación.
Los concursantes eliminados que estaban en el Teatro, decían que los periodistas debían subir a cantar, sin ponerse a pensar que los colegas son periodistas y no cantantes. Sin embargo ellos que son cantantes, estaban sentados en la fila de eliminados.
La otra semana las invitadas especiales que servirán, para seguir haciendo presión en los chicos y no bajen el "hit", serán las niñas del Canta Conmigo.