Muchos tomamos en cuenta la ropa para combinar nuestros accesorios, pero el estilo de corte de cabello también es fundamental.
PARA MELENAS DE LARGO INTERMEDIO
Este largo de cabello es ideal para lucir toda clase de accesorios, especialmente collares. Estos crean una imagen armoniosa y son visibles con todo tipo de peinados. Puedes añadir un toque más a tu look, con un par de pendientes delicados.
Para crear un efecto de longitud, luce un collar largo o uno colgante, con pendientes largos o semilargos.
PARA CABELLO CORTO
Si tienes cabello corto, los rasgos de tu rostro aparecen más prominentes. Todo accesorio que luzcas se verá más imponente que en una mujer de melena larga. Por esta razón es importante escoger cuidadosamente, el más apropiado.
¿Un accesorio delicado o imponente? Esto depende de la ocasión y de lo que vistas. No olvides tomar en cuenta el tono de tu piel y el color de tu cabello. Disfruta probando distintos accesorios y joyas, y verás como tu look cambia totalmente, con cada uno de ellos.
Otro aspecto para tener en cuenta, especialmente si luces pelo corto, es el color de tus ojos. Prueba joyas que hagan juego con el tono de tus ojos y verás la diferencia que esto implica en tu look.